viernes, 5 de julio de 2013

MODA

Animal Print para todas

El estampado más sexy llegó para quedarse y ya es un clásico del guardarropas. Pero aunque muchas ya lo incorporaron a sus looks de cada día, otras aún no saben como darle ese toque “salvaje” a su estilo. Aquí, consejos básicos para animarse hoy mismo.
  • Para las que nunca se atrevieron a este estilo, la opción ideal es comenzar a incorporarlo en accesorios. Los pañuelos, bufandas y chalinas son una apuesta segura para ganar confianza. ¿Un toque de audacia? Completar un equipo en tonos neutros con cartera o zapatos animal print.
  • A la hora de armar looks, la combinación animal print + prendas lisas es la más armónica  y jamás falla. Quienes deseen impactar mezclando distintas versiones de este estampado deben tener en cuenta algunas reglas: motivos de distintos tamaños y con colores en común garantizan el éxito.
  •  Como todo estampado, el animal print agranda visualmente la zona del cuerpo en que se lleva. Para estilizar la silueta entonces lo mejor es reservarlo para las prendas superiores si se tienen caderas amplias, y a las inferiores en caso de espaldas anchas.
  • Para evitar verse recargada, una regla que no falla es elegir el estampado de acuerdo a la contextura física. Las mujeres más menudas (hasta 1,60 m) deben optar por motivos pequeños. Las de contextura mediana (1,60-1,70 m) pueden incorporarlo en tamaños más grandes, y las más altas tienen vía libre para sorprender con estampados de gran tamaño. Mantener una relación proporcional armónica entre el tamaño del estampado y la contextura física hará que siempre nos veamos elegantes con este print tan llamativo y a veces difícil de llevar. 

 ¡A lucirlo con mucha actitud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario