lunes, 4 de septiembre de 2017

4 cremas, 4 resultados fantásticos

A veces necesitamos humectar profundamente nuestra piel, otras veces precisamos lucir un efecto lifting inmediato o revitalizar nuestro rostro en cuestión de minutos y hay momentos en la vida en que necesitamos un poder de otro mundo para recuperar la suavidad y belleza de la piel.

Hoy les traemos información para elegir la crema correcta de acuerdo con el efecto que buscamos obtener. Las cremas Amodil son aptas para todo tipo de piel, pero contienen activos diferentes que actúan de determinada forma y presentan características especiales.


¿Necesitás recuperar la firmeza y la elasticidad, y tenés poco tiempo antes de salir? Previo al maquillaje, Rhamnosa Plus Power Serum es el indicado, con un efectivo poder antiage.
Tensor: El rostro recupera tonicidad, firmeza y elasticidad, se redefine el contorno, las arrugas se desdibujan.
Protector: Estimula el colágeno y aumenta la resistencia de la piel.
Sensorial: Acabado sedoso y nueva luminosidad. El rostro se siente suave, fresco y reconfortado.
Sus activos:
Rhamnosa: Estimula la síntesis de colágeno y elastina.
Ácido Hialurónico: Prolonga la hidratación de la piel, con efecto de relleno.
Émblica: Disminuye manchas, unifica el tono y suaviza la piel.
Modo de usarlo: Limpiar la piel. Aplicar el serum sobre todo el rostro con suaves movimientos hasta su absorción. Luego maquillar como de costumbre.

Si tenemos una ocasión especial en la que queremos lucir divinas High tech GABA puede ser nuestra salvación.
El G.A.B.A (ácido Gama Aminobutírico) es un relajante natural del cuerpo, que forma parte de la neurobiología de nuestro organismo. Disminuye el estrés muscular, con un resultado rápido de alisado visible de las arrugas y líneas de expresión. El uso continuo tiene un efecto reparador, logrando una piel más luminosa y joven.
Modo de uso: Limpiar el cutis cuidadosamente con desmaquillante micelar tomatina o tilo. Aplicar GABA sobre la arruga o línea de expresión, con suaves golpecitos de la yema del dedo. ¡Ya estamos listas para brillar!


Hidratación propia de un tesoro escondido en las profundidades de la Patagonia: High Tech Finis Algae Crema antiage para el rostro.
Toda la riqueza en una crema exótica:
  • Oligoelementos esenciales: sustancias activas fundamentales para el metabolismo celular.
  • Alginatos: hacen posible la retención de agua logrando un efecto humectante, favorecen los procesos enzimáticos que nutren y regeneran la piel creando un fabuloso efecto antiedad.
¿Qué logra?
Un fantástico escudo protector que conserva y estimula las propiedades de la piel y la protegen de los daños causados por el paso del tiempo.
Ayuda a proteger y reparar los daños causados por el paso del  tiempo.
Colabora con la regeneración de la piel.
Humecta e hidrata logrando una piel suave y luminosa.
¿Listas para vivir una experiencia magnífica en la piel?

Las soluciones mágicas no existen, pero esta crema parece tener poderes sobrenaturales: Baba de caracol crema regenerativa para el rostro*. 

Para esos momentos en que nuestra piel está seca, sin brillo y maltratada.
Fórmula con auténtica mucina (helix aspersa) producida en forma natural por caracoles.
Su altísimo poder regenerante ayuda a suavizar manchas solares, marcas y arrugas.
*Fórmula testeada “in vivo” sobre la piel de 15 voluntarias, comprobando el poder regenerativo, luego de 30 días de uso con dos aplicaciones diarias.



Ahora ya no pueden quedar dudas, hay una crema para cada necesidad especial.
¿Y vos, cuál vas a probar?

2 comentarios: