miércoles, 10 de septiembre de 2014

Belleza

Está llegando la primavera y con ella las salidas, reuniones y encuentros que vamos postergando durante la temporada de frío, se viene el mes del amor y de los reencuentros, en donde todo florece.
Queremos que este renacer primaveral te encuentre espléndida, por eso te damos algunos consejos para que luzcas lo mejor de vos.

Aprovechá la hora de la ducha para renovarte y darle a tu piel un toque de lujo y fragancia. Usá jabón líquido para ducha Amodil Health&Beauty. Tu piel quedará suave y sedosa con una increíble fragancia.

Hidratá todo tu cuerpo.
Luego del invierno la piel queda reseca, para revitalizarla podés usar todos los días una crema hidratante. Amodil Argán Oil emulsión corporal hidro regenerativa es ideal ya que contiene 5 beneficios en una sola crema, hidrata; nutre, regenera, suaviza y protege toda tu piel.

¡Lista para el maquillaje! 

Ojos irresistibles: Podés lograr una mirada mucho más luminosa y atractiva en un instante, usando delineador Amodil Polvo de estrellas que ilumina con glitters y define con precisión. No te olvides de usar el rimel que más te gusta para darle el toque final a tus ojos.

  
Mejillas definidas: Las mejillas son muy importantes, colorearlas dará el toque de definición a tu maquillaje. Te recomendamos el rubor cremoso de la línea Gilda Audrey.
Si tu piel es más oscura, aplicá ligeramente un rubor en un tono anaranjado o amarronado y si es más clara, opta por tonos rosados. Así tendrás unas mejillas definidas y resplandecientes. 

Labios delicados:  Complementá tu maquillaje dándoles a tus labios un tono sensual con un lápiz labial. Podés elegir los tonos primaverales de Amodil Danger Zone, y darle un toque final con algún Gloss.

¡Ahora sí a brillar y pasarla bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario